Saturday, 25 March 2017

Verapaz

Termina Campeonato Infantil

Rabinal, Baja Verapaz. El fin de semana fue propicio para llevar a cabo las finales de futbol infantiles en donde  unos sies equipos participaron para poder coronarse  campeón de las dos categorías que se disputaron entre  las categoría mosquito y la Infantil encuentros que se realizaron en los campo de futbol de Fray Bartolomé  de las casas.

Audy Gonzales, quien es el presidente de esta asociación de futbol informo que en la rama de Mosquitos en la tanda de penales el deportivo Getzamani se corono campeón al anotar cinco penales al Deportivo imperial  quien solo pudo anotar cuatro goles.

 De la misma manera en la categoría Libre el deportivo Angelito se corono campeón al anotar tres goles al deportivo Pamalche quien no pudo anotar en la portería contraria.

Gonzales indico que son campeonatos que se realizan con los niños, esto con el objetivo fomentar el deporte en los pequeños y así también estos sean el semillero para nuevos futbolistas de la localidad.

El entrevistado termino diciendo que de la misma manera se premió al mejor ´portero y goleador de cada categoría.

Y de igual manera se hizo un reconocimiento al profesor Vitelio Gonzales quien fue uno de los primero iniciadores de estos campeonatos de futbol  infantiles.