Tuesday, 21 November 2017

Oriente

Opinión del pastor

Chiquimula, Chiquimula. Moises Mendez, pastor de Iglesia Evangelica "El Calvario"

El nacimiento de Jesucristo, es para todo cristiano un evento de gran trascendencia, independientemente de si la fecha es correcta o no, creo que es el momento oportuno para compartir con lo familia, pero especialmente en los más pequeños, esa felicidad, porque Dios todo poderoso, no dio el regalo más grande que fue a su hijo hecho hombre.

Debemos de permitir que Jesús nazca en nuestros corazones, pero no solamente cada fin de año, si no todos los días del año, amar al prójimo, proteger al desvalido y menos afortunado y dar sin esperar nada a cambio.

El día 24 creemos que es muy útil para fomentar la unidad familiar y la sociedad chiquimulteca se ha diversificado y expandido tanto, que o vienen o van a juntarse con los suyos en sus hogares, lo cual yo lo estímulo para compartir la fe y que en cualquier caso, se diga que por la iglesia se separan en fechas tan valiosas de unidad. No es el caso del 31 de Diciembre que ese día si animamos a todos a DAR GRACIAS por lo recibido y PONER NUESTRAS VIDAS en las manos del Creador para desarrollar LO QUE EL QUIERE.