Sunday, 28 May 2017

Oriente

Despiden la feria

San Juan Ermita, Chiquimula. Este domingo 18 se realizo la clausura de la feria titular del municipio de San Juan Ermita, con el día dedicado al área rural.

Los festejos en el municipio iniciaron el 15 de diciembre con el tradicional desfile inaugural que partió desde las cercanías de la sub estación policías, con la participación de las carrozas de las reinas y casas comerciales. El recorrido culmino en las instalaciones del parque central donde se desarrollaron los actos protocolarios. 

El día dedicado a la niñez del municipio, fue el viernes 16, con una mañana recreativa que incluyo payasos, sorpresas y muchas dinámicas, con el patrocino de una cooperativa local y de la municipalidad.

Misael Portillo, presidente del comité de feria, se mostro satisfecho y agradecidos con las personas que durante las fiestas visitaron el municipio y disfrutaron de cada una de las actividades.

El cierre de la feria se realizo el domingo con encuentros futbolísticos, convivió con jinetes y la presentación del grupo internacional “Silver Star” procedentes de Honduras, quienes impusieron el ritmo e hicieron danzar a los sanjuaneros y visitantes.