Sunday, 28 May 2017

Metro

Cierran ingreso 
al parque local

San Juan Sacatepéquez. En el municipio, la administración del mercado tomó la decisión de cerrar el ingreso al parque de la localidad el 30 y 31 de diciembre.

Felipe Chajón, de la administración de este centro de abastos, informó que esta decisión se debe a que los vendedores que llegan a ofrecer pino, patillas de gallo, musgo y cebollitas a quienes  adornan sus nacimientos ocupan las calles y representan obstáculos peatonales y vehiculares.

 

 

“Como en años anteriores se desviarán los automóviles por una vía alterna de la zona 2, ingresando por la Vuelta de los Muertos hacia Las Dalias, para luego tomar la 6a. avenida y retornar por la 7a. avenida para dirigirse hacia San Raymundo y lugares circunvecinos”, informó el subdirector de la Policía Municipal de Tránsito, Martín Rompich. 

Agregó que ya se está poniendo en práctica retirar los obstáculos en las rutas peatonales, pues los transeúntes arriesgan su vida al no tener dónde pasar. “Se recomienda a los comercios no obstruir el paso o se aplicarán medidas legales”, culminó el funcionario.