Sunday, 28 May 2017

Frontera

Actor Coatepecano da a conocer nueva Película

Coatepeque, Quetzaltenango. Walter Villatoro Escobar de 48 años de edad,  realizó la presentación de su más reciente Pelicula, la que seria la numero 15 en su carrera como Actor y Productor.

¨Nadie Sabe para quien Trabaja ¨ se titula el nuevo material que dura casi dos horas y en las que se dan a conocer situaciones de la vida real, entre ellos de esposos que se van a buscar un mejor futuro a otro pais en especial a los Estados Unidos y las mujeres los engañan, además de Patrones que son muy descriminativos con sus empleados y al final se quedan sin nada, o en otros casos de personas que solo ahorran y ahorran y al final mueren y su dinero lo disfrutan otros.

La presentación se realizó en el Teatro Municipal de la Cultura, donde unas 100 personas asistieron a observarla y felicitar al Coatepecano que sigue demostrando que hay mucho talento y valores en este Municipio.

Los escenarios donde se grabó la Pelicula fue en Guatemala, Estados Unidos y Mexico, participa de manera especial el recien fallecido Mario Almada ya que a sus 94 años realizó el papel de abuelo de Walter Villatoro y 10 dias después de haber grabado dejó de existir al darle un Paro Cardiaco y con ello este Actor Mexicano logró participar en su  última Pelicula.

Para este año se espera iniciar el rodaje de la nueva pelicula llamada el Maletin del Destino según lo dio a conocer el Actor, quién dijo que unas 300 personas colaboraron con la realización de este material que fue estrenado en Coatepeque, donde participaron actores importantes y destacados como Mario Almada, Daniela Jaymez de Mexico y Ezequiel Escobar  y nuevamente el hijo de Walter el niño Antony logra su participación en otra pelicula más.

Películas

Entre sus peliculas realizadas están, Yo Fui la Ley, Tragedia en Guatemala, Frontera Sagrienta, Sueño Americano, Asesino de Mujeres, Maten al Comisario, La gran Fuga del Penal, Antony entre otras.