Saturday, 25 March 2017

Costa Sur

Sindicalistas celebran convivio

Santo Tomás La unión, Suchitepequez. Aproximadamente unos 50 trabajadores municipales pertenecientes al Sindicato municipal de trabajadores SITRAMUSTUS del municipio de Santo Tomás la Unión, realizaron la mañana de este miércoels su convivio de fin de año en un turicentro privado de ese municpio ubicado en la zona 2.

En el mismo hubo rifas, sorteos, y rifas, además de los infaltables concursos, Santa Claus, el personaje de moda puso a bailar a todo el mundo a manera que el ambiente fuera agradable y que da alguna manera se olvidaran de penas y problemas para pasar un momento tranquilos. cada trabajador que pertenece al sindicato aporta la cantidad mensual de Q 20.00  

El señor Carlos Tumax, consejal I del consejo municipal dijo. me alegro mucho que los trabajadores esten organizados pues solo unidos se pueden poner de acuerdo y a la vez poder exigir sus derechos pero antes deben cumplir sus obligaciones, eso es bueno porque solo así se trabaja de acuerdo. 

La señora Miriam Recinos, Secretaria General, dijo, es bueno que hagamos estas reuniones porque solo así nos podermos informar y a la vez motivar a seguir organizados, para poder luchar porque seamos respetados como trabajadores. 

Tags: ,