Reciba lo mejor del Año Nuevo

La mente humana necesita un punto de apoyo material para representar sus anhelos, y también acciones simbólicas que le ayuden a desarrollar la fe en que serán cumplidos.

Utilizar elementos llenos de significado, recuerdan que solo hay que esperar lo que se merece, al mismo tiempo que llevan armonía a la casa.

Para empezar el año positivamente, es recomendable elaborar una decoración nueva que atraiga salud, prosperidad y trabajo.

Aunque en el mercado existen opciones para colocar en casa, elaborarlos siempre es una terapia que ayuda a ordenar ideas, sentimientos, propósitos, y a sentir que se hace algo para transformar la realidad a favor del bienestar.

No deje pasar la oportunidad de crear algo original con materiales que representen lo que anhela, tal como los granos y las velas.

Fuente: MARÍA ALEJANDRA OCAMPO, EXPERTA EN MANUALIDADES

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

Materiales

  1. Base para las velas (puede usar un plato)
  2. Velas de los colores de su elección 
  3. Rajas de canela
  4. Tijera
  5. Listón
  6. Silicón 

 

Paso 1

Separe las rajas de canela entera en secciones de ancho y largo similares, hasta contar con una cantidad suficiente para las velas.

 

Paso 2

Con silicón frío, péguelas alrededor de  la vela. Presione suave durante unos segundos para que se adhieran bien.

 

Paso 3

Recorte por debajo para emparejar a ras de la base, y por arriba también. Puede dejar unas más largas si quiere que sobresalgan un poco.

 

Paso 4

Mida y corte los listones del largo necesario para rodear sus velas. Tome en cuenta el traslape de la cinta.

Paso 5

Pegue alrededor con silicón y coloque las velas sobre la base. Agregue otras especias aromáticas, como clavo de olor o más canela.

 

Clima

New York, NY

Clear

22.1°F

MAX 22°F, MIN -9°F
Humidity:
24%
Visibility:
16.1km
Wind:
0km/h West